¿Sabes cómo realizar la comunicación digital con tus clientes?

News Letter / Emailing marketing

 

 

Son herramientas de comunicación de gran flexibilidad. Las news letters sirven para generar contenidos de valor que resulten interesantes para los lectores. Mediante estos boletines, podemos desarrollar una comunicación estructurada y captar la atención de los clientes.

 

Un buen análisis de la base de datos de una empresa, permite afinar en los contenidos, frecuencia y modo de envío de estos boletines.

 

Dentro de una estrategia de comunicación resulta muy interesante implementar estas herramientas ya que permiten ir adaptando el mensaje a las distintas fases del embudo de conversión.

Contáctanos

RRSS

 

 

En la actualidad, las redes sociales son el canal por excelencia que emplean las empresas para comunicarse con sus Clientes actuales y potenciales. Son una gran herramienta de comunicación digital.

 

Este medio de comunicación permite a las empresas estar conectadas en todo momento, mostrar productos, informar sobre temas de relevancia y afines a la compañía, etc… La forma en que se trabaje la “comunicación social” es determinante. Una buena estrategia inicial donde se definan objetivos hará de ella una potente herramienta de comunicación.

Contáctanos
comunicación digital con redes sociales
como crear notas de prensa

Nota de Prensa

Es un medio para hacer llegar información sectorial relacionada con tu empresa a distintos medios de comunicación.

Actualmente existen distintas plataformas que reportan información a los múltiples medios de comunicación para que se hagan eco de ella. Es la carta de presentación para aquellos medios, encargados de comunicar las novedades, tendencias y nuevos productos existentes en el mercado. Si no saben que existes, dificilmente podrán hablar de ti. Saber quienes son y cómo llegar a ellos es determinante.

Contáctanos
Share This