¿Sabes cómo te afecta el posicionamiento en buscadores?

posicionamiento en buscadores pon google adwords

SEM

El posicionamiento SEO y SEM hacen visible tu web e incrementan las posibilidades de venta. El 95% de la población utiliza los buscadores para realizar búsquedas en internet. Las campañas de SEM nos permiten hacer publicidad en el buscador más utilizado del mundo, Google. Mediante campañas de pago por clic y una buena segmentación, podemos acceder a clientes que están buscando productos similares a los tuyos, optimizando el presupuesto. Además nos permite hacer campañas de imagen para generar branding y reconocimiento en el consumidor.

Este tipo de campañas proporcionan mucha información sobre el perfil de usuarios y sus patrones de búsqueda en internet.

Estamos certificados por Google, en realización de campañas en red de búsqueda.

Contáctanos

SEO

¿Qué es posicionamiento SEO?. El SEO son técnicas de mejora que hacen más relevante tu web a ojos de los usuarios y de los buscadores, (Google, bing, …)

Existen millones de webs y los buscadores las tienen que encontrar en sus almacenamientos. Para ello trabajan con una serie de reglas que les permiten buscar y encontrar la información almacenada. El objetivo del posicionamiento SEO es hacer que tu web se adapte a ellas, para que los buscadores puedan reconocer tu web y ofrecérsela al usuario cuando busca sobre ese tema en concreto.

La optimización SEO es fundamental para diferenciarse de la competencia.

Contáctanos
google analytics para seo

Analytics

Analytics es una herramienta de Google, que permite analizar y medir lo que ocurre en tu página web. Así como en las campañas de SEM podemos analizar el interés que despiertan los anuncios y el número de clics, con Analytics vamos más allá, al permitirnos medir comportamientos. Frecuencia de compra, tiempo estimado entre primer contacto y conversión, edades, ciudades y sexo más interesado en un producto concreto, son algunos de los parámetros que Analytics nos permite analizar. Además nos ofrece la posibilidad de cruzar los datos y analizar las distintas fuentes que nos generan tráfico para valorar la rentabilidad y resultados de las distintas campañas de comunicación que llevemos a cabo.

Contáctanos
Share This