MARKETING & EMPRENDIMIENTO

Bienvenidos a mi blog

Helena Moreno, Apasionada del márketing, España

Hoy en este primer post, quiero daros la bienvenida a mi casa.

Hace ya algunos años que decidí emprender y como muchos emprendedores, mi primera empresa fue solo el principio de un nuevo comienzo.

 

Me llamo Helena y soy una apasionada del marketing. Consciente y encantada con la revolución tecnológica a la que estamos asistiendo y de la que por suerte formamos parte, he emprendido un nuevo rumbo profesional en el que quiero ayudar a recorrer el camino y crecer a otras empresas.

Hay muchas cosas que no te cuentan cuando decides emprender. Constituir la sociedad, darle forma y comenzar, tan solo es el principio, pero hacer que funcione, captar clientes, fidelizarlos, saber dónde y cómo tienes que dar a conocer tu negocio… eso es más complicado. Solo la experiencia, los errores, la pasión y el trabajo duro te dan ese know how.

 

 

Muchos te dirán que no puedes, que es imposible…

Pero recuerda: “la fuerza está en ti…”

La pasión es el motor del ser humano. Cuando las cosas se ponen difíciles, cuando hay muchas decisiones por tomar y el estres llama a tu puerta, solo la fuerza de la pasión da el coraje suficiente para luchar, trabajar, seguir creyendo y tomar las decisiones oportunas, aunque en ocasiones resulten difíciles.

“La pasión es el motor del ser humano. Tendrás que encontrar la tuya, para no desfallecer en los momentos difíciles”

Yo por suerte encontré mis pasiones: La montaña, el mar, el deporte y por supuesto el marketing. Cada una se convirtió en un pilar de mi vida. El mar me da la calma para ordenar ideas; la montaña, me enseñó que con disciplina las cosas se pueden conseguir; el deporte fortaleció mi caracter y me hizo luchadora y perseverante; y el marketing, me ofreció la capacidad de aprender a gestionar el cambio.

No solo hay un camino

Siempre depende de hacia dónde quieras ir

En este blog os traeré información interesante para vuestras empresas, os contaré mis experiencias como emprendedora, trataremos temas técnicos, novedades dentro del marketing, hablaré de distintas formas de emplear el marketing digital para optimizar tu negocio…..

Gracias por haber llegado hasta aquí, ojalá encuentres en esta “mi casa”, tu nuevo lugar de referencia donde encontrar las respuestas a tus preguntas.

Si te interesan nuestros

artículos, suscríbete y te los

enviamos por mail.

[Total:1    Promedio:5/5]
Share This