¿Tu imagen corporativa transmite lo que quieres?

imagen corporativa en la empresa

DISEÑO GRÁFICO

 

La imagen corporativa comienza con el diseño gráfico. El diseño gráfico es la parte del diseño responsable de transmitir en los primeros 3 segundos la imagen que el cliente se hará de una empresa. La famosa frase “la primera impresión es la que cuenta” cobra su máximo sentido con el diseño gráfico.

Para entablar un diálogo con tu cliente, los colores, tipografías, composiciones de la imagen, etc.. serán los primeros responsables de hacerte o no un hueco en la mente y corazón del consumidor. Saber elegir y combinar los elementos,  en función del sector de que se trate, es fundamental en la comunicación.

Damos soporte en diseño gráfico de todo tipo, imagen corporativa, catálogos, logos, etc…

Contáctanos

DISEÑO WEB

Es la imagen de tu empresa proyectada en la web. De ella depende en gran medida que el consumidor se quede o salga directamente sin interesarse por tus productos

El desarrollo web es un concepto que engloba la experiencia que el usuario obtendrá al navegar por la web y el diseño. Una mala experiencia, supone el abandono, la falta de venta y la pérdida de posiciones en posicionamiento orgánico.

Captamos tu concepto y lo transmitimos a tu web.

Contáctanos
Desarrollo de páginas web en word press
Share This